Mi Blog de coaching

Coaching para emprendedoras exitosas

Con el coaching para emprendedoras con fortaleza. Lo que pretendo es que cada vez utilices más la expresión “yo puedo” y de esa manera la mente se ponga en modo “quiero y puedo encontrar las mejores soluciones para mí en este momento”. Solo de esta manera podrás aportar lo mejor de ti a tus clientes.

Vence la resistencia al cambio con el coaching para el éxito

Buenas tardes, emprendedores: Si tu quieres ser un emprendedor y/o empresario con éxito, un tema fundamental es ver la manera de estar continuamente venciendo la resistencia que nuestra mente nos pone ante cualquier cambio que se nos presente en la vida. Por lo tanto hoy os quiero hablar de cómo vencer esa resistencia al cambio,

oportunidades en tiempos de crisis

Hoy os quiero hablar de las grandes oportunidades en tiempos de crisis que puedes vivir utilizando tu confianza y superación diaria. La primero pregunta que os hago es ¿En qué os enfocáis en tiempos de crisis? En las oportunidades o en lo que podéis perder. Yo sé, sin conocerte que has hecho muchas cosas grandes

Automotivación-y-superación

La automotivación es la base principal para conseguir mis objetivos. ¿Por qué? Porque la automotivación es como la gasolina, que es necesaria para que un coche se mueva, lo mismo pasa con las personas, cuando un individuo quiere obtener una meta, uno de los combustibles necesarios es la automotivación. Seguir leyendo Artículo publicado en: Salud Terapia.

El-Coaching-Te-Ayuda-A-Mostrar-Tu-Mejor-Version

La importancia que tiene para mí tener un coach que te acompañe en el camino que te separa del momento actual, hasta conseguir el objetivo que tú mismo te propongas. Este camino lo puedes empezar a recorrer en el momento en que tú decidas ponerte en acción. Seguir leyendo Artículo publicado en: Salud Terapia.  

Aumenta-tu-confianza-desde-tu-poder-interior

Todos por naturaleza somos muy grandes y ya tenemos todo lo que necesitamos para ser felices, lo que nos sucede es que, entre otras cosas, no miramos en la dirección adecuada. Todo el poder lo tenemos en nuestro interior. Seguir leyendo Artículo publicado en: Salud Terapia.  

SUBIR