Antes de presentarme, quiero saber algo acerca de ti...

Si estás en esta página Web es porque tienes un objetivo claro en tu vida: ser feliz y vivir de lo que te apasiona, hacer que cada día cuente, luchar por conseguir tus metas y demostrarle al mundo que eres diferente, que tienes un sueño y que vas a por el.

Sin embargo, como buen soñador, sabes que necesitas la ayuda de personas con experiencia y conocimientos que te ayuden a focalizar tu energía para no perderte en los errores, para no permitir que los fracasos y las opiniones ajenas interfieran en tus planes. Los mejores empresarios y emprendedores saben que es fundamental rodearse de personas que sean capaces de aportar algo a tu vida y facilitarte el camino hacia tus sueños.

Y eso es precisamente lo que puede hacer un buen coach profesional: poner claridad en tu mente y ayudarte a enfocar tu energía vital para sacar lo mejor de ti mismo sin que nada ni nadie se pueda interponer en tu camino.

Soy Rubén Sierra, coach profesional, y esta es mi historia

El movimiento se demuestra andando. Y quiero demostrarte que soy el profesional que tú necesitas contándote mi historia. Porque, a parte de las miles de personas a las que ya he ayudado, todo este camino empieza conmigo mismo.

Créeme, yo sé lo que es luchar y trabajar duro para conseguir tus sueños y ser feliz.

Nací hace 42 años con una parálisis cerebral. Y esto me produjo algunos problemas para caminar. No te cuento ya para hacer deporte y jugar con mis amigos al fútbol, baloncesto, etc..

Imagínate cuanto tuve que luchar para sentirme incluido en mi grupo de amigos; cuando eres un crío todo eso no es nada fácil de gestionar.

No obstante, jamas deje que eso afectase a mis ganas de ser uno más. Pagaba un precio muy alto, ya que debía esforzarme el triple para hacer lo mismo que el resto. Sin embargo, y aunque en ese momento no lo sabía, todo eso me hacia cada vez más fuerte. Empece a descubrír que cuando te lo propones, cuando te esfuerzas día a día por conseguir algo, no hay nada ni nadie que te pueda parar.

Luego llego la adolescencia, que si ya es complicada de por si, en mi aún pesaban todas esas cicatrices que la infancia me había dejado. Pero quería creer en mi, no me iba a rendir tan facilmente.

Y entonces, empezó a producirse el cambio.

Mi experiencia

Para ser feliz en la vida no basta con desearlo, hay que esforzarse cada día para conseguirlo.

Acabe mis estudios como ingeniero informático, y durante 13 años trabajé en ello. Pero en esos años me di cuenta de que no era consecuente con mi deseos y pasiones, aquello no era lo mio. Y de nuevo, tuve que plantearme superar un obstáculo y cambiar el rumbo de mi vida. Y eso hice.

En mi interior latía el deseo de transmitir toda esa experiencia vital que me había llevado por la vida superándome a mi mismo constantemente, y descubrí que eso era lo que quería hacer: ayudar a los demás a conseguir todas sus metas, ya que sabía absolutamente que es posible hacer cualquier cosa si realmente lo deseas y pones todo tu corazón y mente en ello.

Desde el año 2015, trabajo con cientos de personas al año, a las que soy capaz de inspirar. Mis clientes quieren trabajar conmigo básicamente por la confianza, claridad, valentía motivación y muchas otras cosas que les transmito por haber logrado ser y hacer lo que realmente siento en mi interior.

Un coach tiene una gran responsabilidad con sus clientes, ya que de mi capacidad de transmitirte valor, confianza, seguridad y conocimiento  va a depender en parte tu futuro y tu felicidad; y eso es algo que me tomo muy en serio.

Porque las personas, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, somos capaces de hacer cosas increibles y maravillosas.

Y cuando eres feliz es más fácil triunfar y hacer feliz a los demás.

Mi formación

  • Experto en Coaching Profesional Certificado con COANCO, formador José Miguel Gil, “Presidente de ASESCO (Asociación Española de Coaching)”. ASESCO
  • Coach Asociado Certificado por ASESCO socio titular nº 10630.
  • Formación en prosperidad personal y profesional, impartido por Sergio Pi, experto en ayudar a las personas y empresas a desbloquear sus problemas con la prosperidad
  • Practitioner en PNL transpersonal con IPH, instructor Gustavo Bertolotto “En 1989 introdujo la enseñanza de la PNL en España, habiéndose formado con Richard Bandler y John Grinder co-creadores de la PNL.”
  • Inteligencia Emocional – Nivel I impartido por Francisco Yuste “Recientemente ha sido nombrado Doctor Profesional, honoris causa, por el Consejo Profesional de Terapeutas”.
  • Business Mastery “Turbo plan estratégico” y “Altas estrategias empresariales”: impartido por Natividad Pérez de la Escuela de Emprendedores Jung.
  • Formación certificada por International Coach Federation, impartido por José Pedro García “Instuto Impact“, referente número 1 en castellano para el profesional del coaching, en el cual hemos aprendido a optimizar y sistematizar los procesos, y mejorar el servicio al cliente.
  • Libertad financiera: Entrena tu mente y tu bolsillo para una prosperidad ilimitada. impartido por José Pedro García, número 1 en castellano para el profesional del coaching.
  • Conferenciante y formador especialista en motivación y gestión del cambio.
  • Gestión del talento certificado por la Confederación Empresarial de Madrid
LogoSuperaCoachingTr

Ahora te toca a ti decidir.

¿Quieres aprender a sacar todo el potencial que hay en ti y darle un giro de 180º a tu vida?

Si es así, ponte en contacto conmigo y vamos a ver cual es la mejor opción para ti. 

O solicita la primera sesión promocional conmigo y descubre un nuevo camino.

Mis publicaciones

Artículos escritos en revistas del sector y otros medios

Aumenta tu confianza desde tu poder interior

Todos por naturaleza somos muy grandes y ya tenemos todo lo que necesitamos para ser felices, lo que nos sucede es que, entre otras cosas, no miramos en la dirección adecuada. Todo el poder lo tenemos en nuestro interior.

Seguir leyendo

Comunicación efectiva, prosperidad para tu negocio:

Quiero transmitirte algunas de las reflexiones relacionadas con las distintas fases del emprendimiento de tu negocio. Posiblemente esto te ayudará a que estas etapas las veas como algo apasionante y enriquecedor .

Seguir leyendo

El coaching te ayuda a mostrar tu mejor versión:

El tema que me trae hoy por aquí, es exponerte la importancia que tiene para mí tener un coach que te acompañe en el camino que te separa del momento actual, hasta conseguir el objetivo que tú mismo te propongas.

Seguir leyendo

Define tu objetivo. Atrévete a soñar:

Hoy quiero explicaros la importancia de definir correctamente ese objetivo que quieres conseguir, en un futuro cercano o lejano, dependiendo de la magnitud del mismo. Nosotros tenemos una meta por conseguir, un sueño que .

Seguir leyendo

Automotivación y superación:

Quiero transmitiros la importancia que tiene para mí mantenernos el máximo tiempo posible con una alta automotivación, para que nos genere la suficiente fortaleza para superar diariamente nuestras propias expectativas.

Seguir leyendo

Coaching para emprendedores

El coaching es una herramienta posibilitadora y potenciadora de nuestras capacidades y habilidades, acelerando procesos de cambio o mejora, ayudando a afrontar decisiones difíciles, optimizando resultados.

Seguir leyendo

Supérate con el Coaching

¿Crees que va siendo la hora de superar tus propias expectativas? Muchas veces por no decir la mayoría, nosotros mismos somos los que nos ponemos obstáculos a la hora de lanzarnos a nuevos proyectos de cualquier ámbito.

Seguir leyendo

Venciendo la pereza con el Coaching

La pereza nos provoca, entre otras cosas, una gran falta de iniciativa a la hora de realizar nuevos retos. Esta situación nos repercute muy directamente en la consecución de nuestros propios objetivos, y en nuestra felicidad.

Seguir leyendo

Aumenta tu potencial para encontrar tu mejor empleo

¿Qué sucedería si aumentas todo tu potencial enfocándote al máximo en qué tipo de trabajo quieres para ti? Sin conocerte de nada yo sé, que tienes un enorme potencial guardado en tu interior, y mi pregunta es ¿A qué esperas a aumentar ese potencial? Ahí fuera hay muchos trabajos esperándote únicamente a ti. Bien te puedes encontrar en el paro o en un trabajo que no te gusta, te enfadas muy a menudo y un largo etc.

Seguir leyendo

¿Tienes una discapacidad física y buscas trabajo?

Con el coaching puedes ahorrar tiempo y energía para asumir la nueva situación, reforzándote como persona, encontrando nuevas oportunidades donde antes veías muchos obstáculos. El tiempo de desempleo representa una oportunidad para reflexionar sobre nuestra vida.

Seguir leyendo

Suscríbete

Suscribete a mi lista y recibe GRATIS mi E-book
"3 claves para ser el dueño de tu destino"

SuperaCoachingEbook_3

SUBIR