En este artículo os voy a hablar de 2 claves que te impulsarán hacia tus sueños y para ello quiero comenzar haciéndote una pregunta, que en un principio te parecerá obvia la respuesta ¿Realmente quieres cumplir tus sueños? Al hacer esta pregunta me refiero:
- A ese sueño, que te hace feliz a ti, aunque desde tu entorno, no lo entiendan.
- A ese sueño, que realmente te hace vibrar de emoción y que se te pasan las horas sin darte cuenta.
- A ese sueño, con el que realmente aportar algo muy grande a la sociedad, mostrando y ejerciendo tus talentos a los demás ¿Eres consciente de lo feliz que puedes hacer a los demás recibiendo tu sabia ayuda?
Por estos tres puntos y otros muchos aspectos que pueden aportarte a ti y a la sociedad ¿Crees que realmente merece la pena ir a por tus verdaderos sueños, esos que sientes desde el corazón y sin miedo a lo que puede pasar?
Por cierto, el miedo es el primer paralizador de sueños, pero la buena noticia de ello es que tú eres el único que puedes enfrentarte a ellos y superarlos. Puede que en este momento estés pensando “Yo no puedo superar este miedo”, claro que puedes, sino puedes tu solo busca ayuda.
Buscar ayuda es de valientes ¿Tu eres valiente?
Yo todos los días con el coaching para emprendedores, ayudo a emprendedores a superar sus miedos y de esa forma sus proyectos acaban siendo todo un éxito. ES EL ÚNICO RESULTADO POSIBLE, independientemente del mercado.
Teniendo en cuenta estos párrafos que has leído anteriormente, ¿Estas decidido a cumplir tus sueños? ¿Estás preparado para asumir retos importantes? Y la pregunta más importante, a la que muchas personas no están preparadas ¿Te sientes con fuerza para vivir el éxito tan grande que te espera?
Si las respuestas a estas preguntas son positivas y solo en ese caso estas preparado para leer y ponerte en acción con las 2 claves que te impulsarán hacia tus sueños:
1. Haz unas pocas cosas con maestría en lugar de muchas cosas con mediocridad:
tú no puedes ser excelente en todo. Una cosa es que tengas conocimientos de varias áreas, por ejemplo de tu negocio, pero siempre hay ciertas tareas en las que eres realmente bueno. Pues bien, es mucho mejor que te centres y que le dediques el mayor porcentaje de horas de tu trabajo a hacer lo que realmente realizas de forma excelente y lo que no haces de forma excelente lo hagan otras personas por ti. Con esta primera clave te será mucho más fácil y consumirás menos energía para llegar a conseguir tu verdadero sueño. En esta vida no estamos para sufrir por algo, sino para disfrutar haciendo algo.
2. Para tener las recompensas que muy pocos tienen
haz las cosas que muy pocas personas están dispuestas a hacer: los humanos somos personas de rutina, ya que a nuestra mente eso le encanta y además nos sentimos mucho más cómodos haciendo lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro entorno más cercano. ¿Qué te sucede cuando realizas algo que nadie hace? En la mayoría de las ocasiones te sientes muy a disgusto y con muchas dudas preguntándote ¿Si nadie lo hace, será porque estoy haciendolo mal? En respuesta a esta pregunta yo diría: Al contrario, estás haciendo lo correcto y llegarás a resultados mucho mejores de los que nadie espera, ya que eres el único que se ha atrevido, y por ello mismo ahí un premio increíble esperándote.
Confío enormemente que estas dos claves que te impulsarán hacia tus sueños, las comiences a poner en acción en este mismo momento, mañana será tarde. Recuerda, SOLO DE TI DEPENDE QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD. Esto es una gran noticia porque tienes la sartén por el mango, ya se acabaron las escusas, provenientes del exterior.
Si necesitas ayuda para comenzar este proceso, yo estaré encantado de ayudarte con una primera sesión de coaching. Hago coaching para emprendedores para que muchas personas puedan disfrutar diariamente teniendo negocios exitosos.
Agradezco el tiempo que has dedicado y si este artículo te ha resultado útil, compártelo en tus redes sociales.
Un abrazo,
Rubén Sierra Fernández