Formación: Supera tus barreras, se el dueño de tu destino

Toma las riendas de tu futuro

¿Hay algo que te está impidiendo avanzar? ¿Tienes bloqueos mentales que te hacen sentir inseguro, falto de energía y desconcertado?

No te preocupes, no eres el único.

El ser humano tiene la capacidad de soñar y hacer cosas increíbles. Pero por desgracia también podemos ser nuestro peor enemigo.

Una mala gestión de nuestras emociones puede convertir la realidad en una pesadilla que nos impide ser feliz y lanzarnos con decisión a por nuestros sueños. 

Sin embargo, en mis formaciones te enseñare diferentes recursos y técnicas para manejar esas situaciones y avanzar con firmeza.

Esta formación es para ti si...

Esta formación esta expresamente desarrollada para trabajadores insatisfechos, emprendedores, autónomosprofesionales, y pymes que quieren trabajar en su proyecto con decisión, aumentando su valentía para definir sus metas y lograrlas eficientemente, trabajando siempre desde y con pasión.

En ella, aprenderás a identificar tus miedos e inseguridades, conociendo técnicas para superarlas y convertir todos esos inputs negativos y bloqueantes en una fuente de energía, autoconocimiento y afán de superación.

Si quieres más información sobre esta formación, así como un presupuesto para impartirla en tu empresa o negocio, haz click en el botón y completa el formulario.

En que consiste está formación

Es muy frecuente que nos encontremos con barreras en nuestras vidas. Barreras que nos hacen dudar de nuestras verdaderas capacidades.

Sin embargo, en la inmensa mayoría de las ocasiones son trabas que nosotros mismos creamos o creemos.

Nuestra mente viene formateada desde la infancia con frases del tipo "no puedo hacerlo" , "no lo voy a conseguir", "no soy la persona adecuada", "el éxito no es para mi"...?  te suena de algo?

Pero todos estos malos pensamientos e inseguridades son perfectamente revertibles. Tan solo debes re-programar tu mente y cambiar tu actitud.

¿Sabes que con un poco de ayuda podrás vivir la vida que te mereces?

La respuesta obviamente es sí, y por ello he diseñado este taller.

Si estas barreras las afrontas con confianza en lo que ya eres y con valentía enfocándote en lo que puedes llegar a ser, obtendrás una enorme claridad en tu vida, fortaleciendo todo el poder que llevas en tu interior.

Objetivos de está formación

  • Eliminar tus miedos y mejora tus hábitos, aumentando tu confianza y valentía
  • Estar comprometido a realizar los cambios necesarios para llegar a donde deseas
  • Tener claridad, sabiendo lo que realmente quieres, acercándote a tus metas y expresando tus conocimientos
  • Disponer de fortaleza para ir hacia tus deseos y alcanzar tus metas con persistencia
  • Comenzar a comprender y actuar hacia tu libertad, responsabilizándote de tu vida
  • Hacerte amigo de tus barreras y así conseguir tu grandeza más absoluta

Testimonios de asistentes a esta formación

Otras formas de contacto:

Teléfono : 665 71 04 85 Mail : info@superacoaching.com

Formulario de contacto

¿Quieres saber más de esta formación?

He trabajado con...

SUBIR