Nunca hay suficiente tiempo para hacerlo todo, pero siempre hay suficiente tiempo para hacer lo más importante”. Brian Tracy

El proceso del coaching express consiste en

sesiones telefónicas de un breve espacio de tiempo “solo 30 minutos”, con el objetivo de ayudarte a resolver con gran agilidad y eficacia esas situaciones que tanto te bloquea en tu día a día.

¿Eres un emprendedor o empresario que te gustaría tener una mayor agilidad para resolver las situaciones del día a día? Estas situaciones se pueden resolver fácilmente por medio de lo que he llamado coaching express.

Este servicio te aportará una mayor flexibilidad a ti, que eres un gran emprendedor o empresario y que hasta ahora te has estado creyendo que tienes una jornada muy atareada.

Servicio con una gran flexibilidad, por varios motivos:

  • No tienes que moverte de tu lugar de trabajo, lugar de residencia etc.
  • Puedes concertar la hora de la llamada el mismo día “Según horarios disponibles”
  • PuedeS solicitar horarios de comida, entrada o salida del trabajo, tiempo de espera en el aeropuerto, utilizando así tiempos de transporte, descanso etc.

Te ha sucedido alguna vez:

  • Que tenías algún tema en la cabeza sin resolver y te ha llevado a perder varias horas o días de trabajo.
  • Tienes muchas ideas confusas en la cabeza y no sabes por cual decartarte
  • Que tienes un mal día y no sabes qué hacer para cambiar este mal estar que tanto te paraliza.

¿Crees que te vendría hablar con alguien que te supiera escuchar?

Durante estas sesiones express te ayudaré a:

  • Aportarte la ilusión y fuerza que necesitas en ese momento, para mejorar aun si cabe tu excelente trabaja, para tu proyecto sea un éxito sin precedentes, porque tú te lo mereces.
  • Tener un espacio interno de reflexión, en que te sentirás acompañado y comprendido, ayudándote a ampliar tu enfoque de la situación, que en ciertos momentos creemos insuperables, aunque nunca sea así.
  • Incrementar tu eficiencia en la toma de decisiones que tan importante es para tu negocio funcione, de una manera eficaz y productiva tal y como tu realmente te mereces.

En SuperaCoaching, ya lo hemos experimentado:

El equipo de SuperaCoaching hemos vivido esos momentos de estrés en los que, verbalizar con otra persona lo que te sucede y esa persona pueda.

Ello te hace reflexionar incentivándote a que tomes tus mejores decisiones, han marcado una enorme diferencia en el desarrollo de tu proyecto en el tuyo a nivel personal.

Por ello ahora queremos darte esta gran oportunidad a ti, de conseguir también unos resultados espectaculares, motivándote a una mejora continua.

Te espero para hacer que tu proyecto sea mucho más fácil

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

¿Que situaciones de tu día a día quieres mejorar?