Muévete y el camino aparecerá. Proverbio Zen

En el gran Camino de Santiago que harás,

se vivirán experiencias inolvidables que te aportarán grandes aprendizajes para el día a día, teniendo esto en cuenta te lanzo la siguiente pregunta ¿Hasta dónde podrías llegar en tu vida, siendo capaz de aplicar todos estos aprendizajes?

Yo quiero estar contigo acompañándote en el Camino de Santiago, para que puedas transformar todos esos aprendizajes vividos durante el camino, en nuevos hábitos de tu vida diaria, con estos hábitos podrás transformar con facilidad tu vida y así llegar a lo que realmente eres capaz.

Yo sé que tú eres capaz de llegar a vivir la vida que realmente deseas.

¿Cómo te voy a acompañar en el Camino de Santiago?

Coaching en el camino de santiago¿Cómo te sentirías si diariamente puedes hablar conmigo, para captar todos los aprendizajes que te ofrece el Camino de Santiago? Podrás tener una persona en la que confiar y poder aprender más sobre ti, sirviéndote para llegar mucho más lejos de donde te imaginas.

Teniendo una conversación diaria de 30 minutos, en la que te incitare a que te hagas consciente de todos los aprendizajes vividos en el día. Veremos juntos a diaroio cómo estos aprendizajes te serán de utilidad, incentivándote a aflorar cada día una mejor versión de ti.

Yo sé que tú puedes llegar mucho más lejos de lo que imaginas. En todo momento te invitare a ello

¿Durante cuánto tiempo te acompañare?

Para que tu aprendizaje sea el máximo posible y realmente te lleves la esencia de este trabajo conmigo, lo idóneo es que hablemos 30 minutos al día, desde el primer día al último.

Durante este tiempo, te escuchare, te hare consciente de tu grandeza y te motivare para que llegues donde realmente puedes, cada día dando un poco más de ti y seguro que te sorprenderás.

También existe la posibilidad, de seguir trabajando después del Camino de Santiago, para afianzar las experiencias obtenidas y llegar si o si, al resultado deseado, tanto personal como profesional.

¿Cuál ha sido mi experiencia?

Yo Rubén también he realizado mi propio camino, en el que he experimentado en primera persona, como he ido viviendo en mi presente las distintas épocas de mi vida pasada, presente y futura.

Estas vivencias experimentadas teniendo una persona a mi lado, con la que poder hablar, me han ayudado a ir aclarándome sobre distintas decisiones en mi vida, sirviéndome de un apasionado puente hacia mi verdadero camino en esta vida.

Ello me proporciono una tremenda satisfacción tanto personal como profesional, por ello lo recomiendo hacer a todas las personas que realmente quieran un cambio en sus vidas.

YO SÉ QUE TÚ PUEDES, POR ESO QUIERO TRABAJAR CONTIGO.

Te espero para hacer juntos el Camino de Santiago

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Que es lo que te gustaría trabajar en el camino de Santiago?