integración social con discapacidad física

Coaching para emprendedores exitosos

Somos dos personas valientes, sinceras y apasionadas con nuestro trabajo como profesionales del desarrollo personal para emprendedores. Te queremos apoyar a desarrollar tu proyecto, con fortaleza, positivismos, confianza en ti mismo y en tu proyecto.

Una de nuestras mayores inspiraciones es servirte como ejemplo, de que verdaderamente se puede vivir muy bien de un proyecto que te apasione. Como a nosotros nos apasiona lo que hacemos, todos los días aportamos nuestra mejor versión y eso hace que nuestro bienestar personal, laboral, social, de salud y económico, mejoren diariamente.

Creemos en tu gran potencial como ser humano y que puedes conseguir mucho más de lo que te imaginas.

Nosotros somos especialistas en que todo lo grande que llevas dentro salga a la luz, para que tú y las personas de tu alrededor puedan disfrutar de ello.

¿Qué te puede aportar Rubén Sierra Fernández?

Soy un emprendedor en el área que me apasiona, apoyando a las personas a superar sus barreras emocionales y así poder llegar a donde realmente quieren y se merecen, tengo fortaleza suficiente para disfrutar trabajando en lo que realmente quiero, consiguiendo el estilo de vida que me merezco.

Quiero servirte como ejemplo para que ames tu profesión. A lo largo de mi vida he pasado una larga etapa, en la que me aburría y me deprimía mi trabajo, con principio de depresión. Para salir de esta situación, me arme del coraje suficiente, rodeándome de las mejores amistades, para emprender en lo que ahora es mi gran pasión.

Mi gran pasión es escuchar a las personas, invitándoles a sacar su mejor versión, siendo un inspirador nato, aportándoles experiencias motivadoras para que así puedan dedicarse a lo que realmente aman, emprendiendo con sentido. Todo ello lo he podido conseguir por la cercanía y empatía que siento con cada uno de mis clientes, además de mi superación, constancia y firmeza con mi trabajo y vida diaria.

Formación de Rubén Sierra Fernández

  • Experto en Coaching Profesional Certificado con COANCO, formador José Miguel Gil, “Presidente de ASESCO (Asociación Española de Coaching)”. ASESCO
  • Coach Asociado Certificado por ASESCO socio titular nº 10630.
  • Formación en prosperidad personal y profesional, impartido por Sergio Pi, experto en ayudar a las personas y empresas a desbloquear sus problemas con la prosperidad
  • Practitioner en PNL transpersonal con IPH, instructor Gustavo Bertolotto “En 1989 introdujo la enseñanza de la PNL en España, habiéndose formado con Richard Bandler y John Grinder co-creadores de la PNL.”
  • Inteligencia Emocional – Nivel I impartido por Francisco Yuste “Recientemente ha sido nombrado Doctor Profesional, honoris causa, por el Consejo Profesional de Terapeutas”.
  • Business Mastery “Turbo plan estratégico” y “Altas estrategias empresariales”: impartido por Natividad Pérez de la Escuela de Emprendedores Jung.
  • Formación certificada por International Coach Federation, impartido por José Pedro García “Instuto Impact“, referente número 1 en castellano para el profesional del coaching, en el cual hemos aprendido a optimizar y sistematizar los procesos, y mejorar el servicio al cliente.
  • Libertad financiera: Entrena tu mente y tu bolsillo para una prosperidad ilimitada. impartido por José Pedro García, número 1 en castellano para el profesional del coaching.
  • Conferenciante y formador especialista en motivación y gestión del cambio.
  • Gestión del talento certificado por la Confederación Empresarial de Madrid.

Queremos que las personas que quieran mejorar su emprendimiento,

tengan sólidos conocimientos referentes a su persona y

un entrenamiento adecuado con respecto a todas sus virtudes.

¿Qué equipos de profesionales me apoyan en este gran proyecto?

Para que yo, “Rubén Sierra Fernández” pueda ayudar a más de mil personas al año, quiero tener y tengo un gran equipo profesional trabajando mano a mano conmigo.

Entre mi equipo esta Lierni, que es cofundadora de este gran proyecto y ahora me apoya a nivel logístico. También cuento con el gran apoyo de varios espectaculares profesionales que hacen que mi gran sueño día a día siga siendo una realidad, pudiendo llegar a ti en el momento adecuado el apoyo que juntamente necesitas. Cada día esto más agradecido por el GRANDIOSO GRUPO profesional del que dispongo, son una gran parte de mi éxito.

Para mí dentro de este gran equipo del que dispongo, también estas tú, como cliente, ya que sin ti nada de esto sería posible. Tu que asistes a mis sesiones con unas ganas inmensas de mejorar en el lado profesional y personal, tu que asistes a las conferencias y talleres entusiasmado como el primer día, pensando, que será lo que hoy Rubén tiene guardado especialmente para mi “parece que en muchas ocasiones lee mis pensamientos”