Supera Coaching, Coaching para emprendedores y empresas de éxito
+34 665 71 04 85
E-mail: info@superacoaching.com
Formulario de contacto
En tan solo una hora he conseguido ver la luz de lo que quería, me he sentido muy a gusto con Rubén. Me he dado cuenta de lo importante que es para mí ser disciplinada, lo cual, refuerza para conseguir lo que quiero, me voy de la sesión con una gran motivación y un plan de acción especifico, ello me tranquiliza.
En la sesión promocional con Rubén, me he dado cuenta de que tengo medios, ganas y actitud para llegar al objetivo que me he propuesto en esta sesión. Realmente soy consciente de que necesito un coach en mi vida, ya que es una pieza fundamental para avanzar y eso coach está claro que es Rubén.
En tan solo una hora he conseguido ver la luz de lo que quería, lo cual antes de venir me parecía impensable. Durante toda la sesión Rubén me ha hecho sentir muy a gusto, ayudándome así a sacar lo mejor de mí. Me he dado cuenta de lo importante que es para mí ser disciplinada.
Lo más importante de la sesión, ha sido poder lograr ver la importancia que tiene lo que hacemos cuando somos nosotros mismos. Esto es algo que es difícil de conseguir, y se ha producido en una sola sesión. Por ello, los procesos con Rubén son buenos y facilitadoras para lograr aquello que te propones.
En la sesión me he sentido excepcionalmente bien. Me esforzaba mucho en hacer lo que en verdad no era importante para mí. Después de la sesión soy realmente consciente de que las cosas son más fáciles. He condensado todas las ideas que tenía, por primera vez en años he conseguido no hablar de limitaciones.
Me ha parecido muy interesante parame a pensar y analizar mi vida, de una manera muy eficiente y clarificadora. Me he dado cuenta que me queda mucho trabajo por hacer pero con la idea clara de que realmente se puede. Me ha gustado mucho la sesión en la cual he avanzado mucho hacia mi objetivo.
He verbalizado muchas cosas de mi interior, recordando lo que se olvida y clarificándolo. Después de la sesión creo que las cosas son más fáciles. He condensado todas las ideas que tenía, por primera vez he conseguido no hablar de limitaciones, siendo consciente de lo fuerte que soy.