Primera sesión promocional de coaching

Vamos a conocernos para ver como trabajar juntos

Quieres avanzar en tu desarrollo tanto profesional como personal.  Sabes que en tu interior hay un gran potencial para alcanzar todos tus sueños.

Sin embargo, tienes pequeños bloqueos y costumbres que hacen que ese camino al éxito sea más difícil, y necesitas resolverlos lo antes posible. Quieres actuar para iniciar la transformación definitiva a tu mejor versión.

Nos vamos a entender...

En primer lugar, quiero darte las gracias.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas ayuda y quieres saber un poco más de mi forma de trabajar.

Por mi experiencia, sé perfectamente por donde estás pasando y que necesitas, y ahora sin duda quieres avanzar más y resolver esos puntos que te impiden lograr tus metas.

Y quieres saber si mis sesiones de coaching van a ayudarte a lograr esos objetivos.

Pues déjame que te diga una cosa: estas a un clic de dar un paso importante en tu vida.

Y como es natural, necesitas ese ultimo empujón de confianza para estar seguro de que soy el profesional adecuado para resolver tus necesidades.

Y para eso te propongo esta primera sesión promocional de coaching.

Ruben-coach-003

Si quieres saber más de mi, sobre mi forma de trabajar, filosofía y experiencia, haz clic y visita mi pagina "Sobre mi". Y si después de todo te quedan dudas, ponte en contacto conmigo y consúltame lo que necesites.

Primera sesión de coaching profesional y personal

Mi compromiso con tu éxito

Quieres descubrir todo el potencial como emprendedor y empresario que llevas dentro.
Quieres eliminar el estress que sufres a diario y que te impide disfrutar de la vida personal y profesional que te mereces.
Quieres tener claridad ante lo que quieres hacer con tu vida personal y profesional

En esta sesión comprobarás si conectamos y te puedo servir de ayuda, si el coaching junto con otras técnicas que utilizo pueden resolver lo que te preocupa.

Desde mi destreza y ética profesional quiero acompañarte a que tengas unos resultados extraordinarios en tu negocio y paralelamente en tu vida personal, lo cual es de vital importancia para alcanzar el éxito en todas sus facetas.

ESTA SESIÓN TIENE UN COSTE DE SOLO 45€...!

No te lo pienses más

En esta primera sesión te ayudaré a:

  • Comenzar a reconocer la grandeza que hay en ti, sirviéndote para clarificar tus principales objetivos. Tu eres grande por naturaleza, solo necesitas verlo.
  • Comenzar a descubrir la confianza en ti mismo, contribuyendo a que tu vida sea mucho más sencilla y placentera. Tú te lo mereces, date este regalo.
  • Vislumbrar toda la valentía que tú ya tienes, aportándote confianza para que tu emprendimiento sea todo un éxito, disfrutando a diario de ello.
  • Pasar a la acción de una forma fácil y sencilla, enfocándote en lo esencial, minimizando tu esfuerzos y maximizando unos excelentes resultados

Empieza hoy mismo la etapa definitiva hacia el éxito y la felicidad

No tienes nada que perder y SÍ mucho que ganar.

Y recuerda que cada día que pasas sin actuar, es un día que pierdes para alcanzar tus sueños.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que dispones de una garantía total de satisfacción con devolución íntegra del importe de la sesión.

Logo-SC-horizontal

Formulario de contacto

Regístrate para tu primera sesión de coaching o llama al teléfono 665 71 04 85.

Testimonios de la primera sesión de coaching

He trabajado con...

SUBIR