“Si tú no trabajar por tus sueños,

alguien te contratará para que trabajes por los suyos” Steve Jobs

Ser emprendedor es una excelente manera de ofrecer todas tus pasiones a los demás, permitiéndonos disfrutar del estilo de vida que tú realmente deseas y te mereces. Yo Rubén he vivido en primera persona el emprendimiento, poniendo toda mi valentía y fortaleza, para dar lo mejor de mi persona al maravilloso mundo que me rodea.

Si estas visitando esta página web, es porque eres un emprendedor inquieto, que no te conformas con sobrevivir. YO SE LO QUE QUIERES, quieres vivir muy bien de tu gran pasión, lo cual me parece digno de admiración, por ese motivo me encantara acompañarte en este gran camino. Creciendo tú, creceré yo al mismo tiempo, contribuyendo a un mundo mejor.

Conociéndote a ti mismo, serás un emprendedor exitoso

Según mi punto de vista y cada vez el de más personas, crecer uno mismo, es completamente indispensable para que un emprendedor, logre aportar lo mejor que tiene a los demás. Si no te conoces a ti mismo, nunca podrás saber que talentos tienes, y sin esos talentos, nunca aportaras lo mejor de ti a tus clientes.

Ya tengo ganas de conocerte para apoyarte con el coaching para emprededores a desarrollar tu proyecto, potenciándolo hasta niveles impensables para ti y sobre todo disfrutando en el camino hacia en tu gran sueño. 

Con el coaching para emprendedores convertirás tu trabajo en tu gran pasión

  • Teniendo claridad en tus decisiones y confiando en tu potencial
  • Gestionando tus tareas y así, enfocándote en lo importante
  • Mejorando tu bienestar y haciendo lo que te apasiona
  • Aumentando tus habilidades personales y ampliando tus oportunidades de negocio
  • Lanzándote a nuevos retos con total seguridad y confianza

Una de mis grandes misiones de esta vida, es servirte de ejemplo, para que tú mismo aumentes al máximo todas las oportunidades y así sentirte plenamente realizado con tu emprendimiento. Te imaginas como podría cambiar tu vida, ES HORA DE DEJAR DE IMAGINARLO Y PASAR A LA ACCIÓN.

Da el primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, solo da tu primer paso. @MentorOfTheBillion

Tipos de servicios para emprendedores exitosos

  • Sesiones individuales de coaching para emprendedores
  • Talleres grupales orientados a emprendedores
  • Conferencias grupales orientados a emprendedores