En los anteriores videos he hablado de la confianza que tan importante es a la hora de crear un negocio. Pues bien hoy te voy a hablar de la claridad que te conviene tener para que tu negocio realmente llegue a donde tu deseas y te merece.
El tener confianza ayuda en una gran medida a que incremente considerablemente tu claridad frente a lo que deseas. Tanto la claridad como la confianza, ayudan en una gran medida, a que los obstáculos que te vayan apareciendo en el camino del emprendimiento, se traspasen con mayor facilidad.
Los procesos individuales de coaching que hago con mis clientes, ayudándoles a mejorar en sus negocios, lo cual pasa indiscutiblemente por superar sus barreras emocionales. Tienen un 100% de éxito, principalmente porque les incito a que se planteen los retos de diferente manera a como están acostumbrados y en ese momento, ellos mismos se asombran y empiezan a actuar de manera distinta. Comenzando a tener claridad sobre lo que realmente sienten que quieren.
Si te ha gustado este video, te invito a que lo compartas en las Redes Sociales y entre tus contactos. Un saludo, Rubén Sierra Fernández y hasta la próxima semana.