Formación: Comunicación efectiva y prosperidad para tu negocio

Tu forma de pensar y transmitir determina tu éxito en los negocios

Para ser capaz de convencer a tus clientes de que eres la mejor opción, necesitas confiar en ti mismo y en tu propuesta de productos o servicios.

Y todo ello comienza aprendiendo a valorarte en la medida que mereces.

Porque nuestro lenguaje, tanto hablado como corporal, transmite mucho acerca de nuestra personalidad, de nuestra seguridad en lo que contamos, de la confianza que tenemos en nuestro negocio o empresa.

Por eso, en esta formación aprenderás técnicas para mejorar tus presentaciones, controlar y manejar tus emociones y vender empezando por saber venderte a ti mismo.

Esta formación es para ti si...

Esta formación esta expresamente desarrollada para emprendedores, autónomosprofesionales, y pymes que quieren lanzar o revitalizar su proyecto de negocio en el que la parte de venta directa o búsqueda de inversores y/o socios esté necesitada de mejorar.

En ella, aprenderás a identificar tus puntos débiles e inseguridades a la hora de comunicar,  aprendiendo recursos y técnicas para preparar una presentación potente que sea capaz de contar en poco tiempo todos los valores y beneficios de tu producto o servicio.

Si quieres más información sobre esta formación, así como un presupuesto para impartirla en tu empresa o negocio, haz click en el botón y completa el formulario.

En que consiste está formación

Es posible que tu proyecto no esté avanzando adecuadamente por problemas de comunicación.

Porque puedes tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si no eres capaz de transmitirlo a los demás, tus posibilidades de éxito disminuyen notablemente.

En esta formación vamos a aprender a identificar los miedos irracionales, algo más común de lo que piensas, y que están bloqueando tu camino hacia el éxito.

Una excelente comunicación interna y externa hace que tu negocios aumenten exponencialmente las posibilidades de triunfar y destacar sobre tu competencia, logrando todos los propósitos que tienes para tu futuro.

Ello te llevará por el camino hacia vivir la vida prospera que realmente te mereces y deseas.

Objetivos de está formación

  • Aprende a realizar presentaciones basadas en la confianza y la seguridad
  • Elimina tus temores y baja autoestima de cara a los demás
  • Supera el "miedo escénico" con técnicas de auto-relajación
  • Desarrolla recursos propios que te ayuden a sentir seguridad en ti mismo
  • Identifica y potencia tus mejores virtudes para explotarlas de cara a convencer a los demás de que eres la mejor opción para su negocio
  • Convierte todo lo que te preocupa o asusta en un motivo de superación y una meta en tu vida hacia el éxito.

Testimonios de asistentes a esta formación

Otras formas de contacto:

Teléfono : 665 71 04 85 Mail : info@superacoaching.com

Formulario de contacto

¿Quieres saber más de esta formación?

Completa el formulario y haz clic en "subscribe to our newsletter" y recibirás información actualizada.

He trabajado con...

SUBIR