La mayoría de las personas con las que he trabajado, se suelen poner en acción desde el máximo esfuerzo, sin pensar el para qué hace lo que hace o cual es el objetivo final, entonces se dicen, yo no puedo tomar acción sin esfuerzo. Yo les digo, yo se que si puedes ¿Quieres experimentarlo?

Esta gran esfuerzo generado al ponerse en acción sin un rumbo fijo, genera un enorme agotamiento sobre todo cuando estas emprendiendo, que crees que tienes mucho que hace y todo es cosa tuya, los demás no lo harían tan bien como tú ¿Te suena esto de algo? Entonces te estas preguntando

¿Cómo tomar acción sin esfuerzo?

Pues bien en este video te doy unas pequeñas pautas que te ayudarán a vivir una vida con muchísima más calma ¿Qué tal te suena?

¿Qué piensas y que sientes cuando te pones en acción? Esto es fundamental para ver el esfuerzo que haces en cada tarea, si el sentimiento es agradable, normalmente el esfuerzo es mínimo, ya que disfrutas con lo que haces.

Te invito a que me lo cuentes y lo compartas desde que punto te pones en acción y con respecto a ello cómo te sientes en este momento en tu vida. Juntos hacia el éxito.

Un saludo, Rubén Sierra Fernández