Coaching para emprendedores

Jamas te detengas por falta de dinero, son tus ideas las que te darán dinero

Emprender es la formula para ser el dueño de tu vida y trabajar en lo que realmente te apasiona.

Hacer que cada día sea una aventura y poner el foco en alcanzar tus metas y ser feliz haciendo lo que te gusta.

Dedicamos más la mitad de nuestra vida al trabajo, y hacer algo que no te realiza o poner todo tu esfuerzo y conocimiento para realizar el sueño de otro es muy frustrante.

Pero el emprendimiento conlleva una entrega de energía y emociones que muchas veces puede llevarte al limite de tus fuerzas.

El camino está lleno de obstáculos, dudas, momentos de inseguridad e incertidumbre...¿te ha ocurrido a ti alguna vez?

Sin embargo, todo eso se puede convertir en aprendizaje y conocimiento si se sabe interpretar y aprovechar de la manera adecuada.

Y aquí es donde entro yo.

Mi misión como coach es contribuir a que los emprendedores alcancen sus metas personales y profesionales a través de su propia visión, reconociendo su grandeza y adquiriendo seguridad en sí mismos. Todo ello a través de un proceso de auto-descubrimiento, superación de sus barreras con pro-actividad y acción.

En los procesos individuales, te incentivo y acompaño para que tú descubras al gran emprendedor que llevas dentro.

Que sepas identificar y aflorar tu valor diferencial para destacar sobre tu competencia y/o en tu sector, enfocándote en tu negocio para ofrecer a la sociedad tu mejor versión y mejorar la vida de todos tus clientes, incrementando tus ventas y avanzando hacia un futuro lleno de éxitos.

 

Coach-para-emprendedores001

Cómo funcionan mis sesiones de coaching para emprendedores

Maneras diferentes de hacer las cosas

POR HORAS

El sistema clásico de todos los coach.
Contratas las horas que se estimen necesarias y yo te ayudaré a cumplir los objetivos marcados en base a un plan de trabajo

A ÉXITO

Una nueva forma de trabajar como coach.
Se determinan una serie de horas y yo cobraré un porcentaje de tus ganancias. Si tú ganas, yo gano.

Logo-SuperaCoaching-horiziontal

Aprende a confiar en ti y en tus habilidades

Vamos a descubrir juntos cuál es la mejor manera de utilizar tu valioso tiempo para aumentar de manera exponencial tus resultados.

  • Te quiero ayudar a que todas tus fortalezas y talentos se conviertan en resultados tangibles, a nivel de clientes, económicos, tranquilidad, bien estar.
  • Tu éxito es mi éxito, por ello quiero que tu llegues a vivir muy bien, de lo que realmente te apasiona, siendo ejemplo de tu calidad de vida.
  • ¿Quieres mejorar los resultados, aunque no sabes cómo atajarlo? Yo te voy a ayudar para que todo ello te sea mucho más fácil y alcanzable. ¿Cómo? Aportándote la claridad suficiente para saber en que dedicar tu tiempo de manera más eficiente.
  • Te aportaré la suficiente confianza en tus propios recursos para llegar a tu mayor éxito, de ello depende la posibilidad de pensar que te mereces aquello que realmente deseas. Ello te ayudará a comprometerte al 100 % en hacer lo necesario para llegar al objetivo que realmente te propones.
  • Te incentivaré a aflorar toda tu valentía y así tener el coraje suficiente para ir a conseguir con paso firme lo que verdaderamente deseas desde tu corazón.

Yo sé que tú tienes una gran fortaleza en tu interior, lo cual te haré consciente a cada instante para llegar donde nunca te hayas imaginado.

He trabajado con...

SUBIR