Formación: Aumenta tu productividad
y disminuye tu esfuerzo

Gestión eficiente y eficaz del tiempo

Uno de los factores que más influye en la productividad es la gestión del tiempo. Los emprendedores y empresarios con mayor éxito profesional destacan sobre todo por la capacidad que tienen de gestionar adecuadamente su tiempo.

El coaching para emprendedores y empresarios junto con la una buena gestión del tiempo, es un complemento ideal, para mejorar los resultados, minimizando considerablemente el esfuerzo.

La gestión del tiempo trata de optimizar cada unidad de tiempo empleada para cumplir todos tus objetivos personales y profesionales. ¿Cómo te sentirías cumpliendo todos tus objetivos personales y profesionales?

Esta formación es para ti si...

Esta formación está expresamente desarrollada para trabajadores autónomos, profesionales y pymes, que se sienten estresados por la falta de tiempo en sus proyectos y  quieren mejorar la gestión del tiempo dedicado a la ejecución de sus tareas.

Así mismo, es útil para aquellas personas que necesitan aprender a equilibrar el tiempo profesional y personal para mejorar su calidad de vida.

Sí quieres disfrutar a diario de tu vida personal y profesional, aportando a los demás lo mejor que tienes, no puedes dejar pasar esta formación.

En que consiste está formación

¿Te suenan estas afirmaciones?

  • Conozco a emprendedores que avanzan en sus proyectos rápidamente y yo prácticamente sigo en el mismo sitio. Ellos son exitosos y yo no ¿Qué me está sucediendo?
  • Estoy estresado trabajando en mi proyecto y eso influye en mi vida personal. No tengo tiempo.
  • No sé cómo priorizar las múltiples tareas que tengo en mi proyecto. Estoy desbordad@ y ello no me permite concentrarme en lo importante.
  • Por mucho que intente organizar el día, al finalizarlo siempre tengo demasiadas tareas pendientes.
  • Todavía no he encontrado ninguna herramienta eficaz que me sirva para gestionar bien mi tiempo.

Si la respuesta es SÍ a alguna o todas ellas, en esta formación aprenderás técnicas, recursos y estrategias para gestionar tu tiempo sin que ello reduzca tu eficiencia en el desempeño de tus tareas laborales o se trduzca en un aumento del stress.

Objetivos de está formación

  • Descubrirás herramientas prácticas para utilizar tu agenda con destreza, lo cual te generará mucha tranquilidad, permitiéndote hacer lo verdaderamente importante.
  • Aprenderás a gestionar eficientemente tu estrés hasta llegar a eliminarlo, disponiendo tiempo para tu vida laboral y personal.
  • Te voy a enseñar un sistema paso a paso para priorizar eficientemente las múltiples tareas y así disfrutar de mayor tiempo para tu vida personal.
  • Consigue las claves para mejorar tu productividad en todos los ámbitos de tu vida.
  • Obtener herramientas prácticas para mejorar tu gestión del tiempo tanto a nivel profesional como a nivel personal, todo ello disminuyendo el esfuerzo

Testimonios de asistentes a esta formación

Otras formas de contacto:

Teléfono : 665 71 04 85 Mail : info@superacoaching.com

Formulario de contacto

¿Quieres saber más de esta formación?

Completa el formulario y haz clic en "subscribe to our newsletter" y recibirás información actualizada.

He trabajado con...

SUBIR